No puedo visualizar correctamente mis segmentos en Adobe Analytics | Community
Skip to main content
July 25, 2025
Solved

No puedo visualizar correctamente mis segmentos en Adobe Analytics

• July 25, 2025
  • 1 reply
  • 260 views

Hola comunidad,
Estoy enfrentando un problema urgente en Adobe Analytics: varios de mis segmentos no están mostrando datos correctamente en Workspace. He probado con filtros por visitas y visitantes, pero los resultados no coinciden con lo esperado, e incluso algunos segmentos aparecen totalmente vacíos.
He revisado la lógica, los contenedores y las condiciones, pero nada parece funcionar. ¿Alguien ha pasado por algo similar o podría orientarme con posibles causas o soluciones?

Agradezco mucho cualquier ayuda o experiencia que puedan compartir 🙏
¡Gracias desde ya!

Best answer by Jennifer_Dungan

Hola,

Esto se ha traducido con Google Translate.

¿Podrías proporcionar capturas de pantalla de tus segmentos y explicar qué intentas lograr? Es muy posible que haya un problema de alcance o lógica en la definición de tu segmento que esté causando el problema, pero la única manera de ayudarte es ver qué sucede.

Original Text:

Can you provide screenshots of your segments, and explain what you are trying to achieve... its quite possible that there is a scope or logic issue in your segment definition that is causing the issue, but the only way for us to help is to see what is happening.

1 reply

Jennifer_Dungan
Community Advisor and Adobe Champion
Jennifer_DunganCommunity Advisor and Adobe ChampionAccepted solution
Community Advisor and Adobe Champion
July 25, 2025

Hola,

Esto se ha traducido con Google Translate.

¿Podrías proporcionar capturas de pantalla de tus segmentos y explicar qué intentas lograr? Es muy posible que haya un problema de alcance o lógica en la definición de tu segmento que esté causando el problema, pero la única manera de ayudarte es ver qué sucede.

Original Text:

Can you provide screenshots of your segments, and explain what you are trying to achieve... its quite possible that there is a scope or logic issue in your segment definition that is causing the issue, but the only way for us to help is to see what is happening.