Expand my Community achievements bar.

Submissions are now open for the 2026 Adobe Experience Maker Awards
SOLVED

No puedo visualizar correctamente mis segmentos en Adobe Analytics

Level 1

Hola comunidad,
Estoy enfrentando un problema urgente en Adobe Analytics: varios de mis segmentos no están mostrando datos correctamente en Workspace. He probado con filtros por visitas y visitantes, pero los resultados no coinciden con lo esperado, e incluso algunos segmentos aparecen totalmente vacíos.
He revisado la lógica, los contenedores y las condiciones, pero nada parece funcionar. ¿Alguien ha pasado por algo similar o podría orientarme con posibles causas o soluciones?

Agradezco mucho cualquier ayuda o experiencia que puedan compartir 🙏
¡Gracias desde ya!

1 Accepted Solution

Correct answer by
Community Advisor and Adobe Champion

Hola,

Esto se ha traducido con Google Translate.

¿Podrías proporcionar capturas de pantalla de tus segmentos y explicar qué intentas lograr? Es muy posible que haya un problema de alcance o lógica en la definición de tu segmento que esté causando el problema, pero la única manera de ayudarte es ver qué sucede.

Original Text:

Can you provide screenshots of your segments, and explain what you are trying to achieve... its quite possible that there is a scope or logic issue in your segment definition that is causing the issue, but the only way for us to help is to see what is happening.

View solution in original post

1 Reply

Correct answer by
Community Advisor and Adobe Champion

Hola,

Esto se ha traducido con Google Translate.

¿Podrías proporcionar capturas de pantalla de tus segmentos y explicar qué intentas lograr? Es muy posible que haya un problema de alcance o lógica en la definición de tu segmento que esté causando el problema, pero la única manera de ayudarte es ver qué sucede.

Original Text:

Can you provide screenshots of your segments, and explain what you are trying to achieve... its quite possible that there is a scope or logic issue in your segment definition that is causing the issue, but the only way for us to help is to see what is happening.