Expand my Community achievements bar.

Adobe Analytics Champions applications are now OPEN! Applications are open through June 2nd. Click the link to learn more and apply.
SOLVED

Diferencias entre información de Sitecatalyst con Bases de datos

Level 1

Necesito ayuda en un asunto.

Actualmente tengo un sitio que tengo etiquetado un simulador de crédito con eventos y un eVars me rescata un dato que cruzo con mis propias bases de datos internas. Lo extraño es que omniture me rescata un 30% más de datos que mi base de datos, lo que a primera vista nos dice que el problema está en la base de datos, sin embargo quisiera saber si:

¿Hay posibilidad que omniture esté guardando información errónea?

¿Alguien ha visto estas diferencias en su sitio?

¿Esto es algo esperable o normal?

Estamos revisando las bases de datos a ver si nos estamos equivocando, sin embargo quisiera descartar por completo si omniture pudiese tener algún problema.

Quedo atenta

Alejandra N.

1 Accepted Solution

Correct answer by
Level 6

Alejandra,

Eso es lo que te recomiendo.  Pase un código único a un eVar con cada evento (de suceso) en SiteCatalyst. Eso te permite comparar qual eventos son en SiteCatalyst y tu otro base de datos. Normalmente hay un razón específico por que este ocurre y un codigo único te puede ayudar descrubrir la causa.

Buena suerte.

Adam Greco

1 Reply

Correct answer by
Level 6

Alejandra,

Eso es lo que te recomiendo.  Pase un código único a un eVar con cada evento (de suceso) en SiteCatalyst. Eso te permite comparar qual eventos son en SiteCatalyst y tu otro base de datos. Normalmente hay un razón específico por que este ocurre y un codigo único te puede ayudar descrubrir la causa.

Buena suerte.

Adam Greco