Expand my Community achievements bar.

Join us for the next Community Q&A Coffee Break on Tuesday April 23, 2024 with Eric Matisoff, Principal Evangelist, Analytics & Data Science, who will join us to discuss all the big news and announcements from Summit 2024!
SOLVED

Diferencias entre información de Sitecatalyst con Bases de datos

Avatar

Level 1

Necesito ayuda en un asunto.

Actualmente tengo un sitio que tengo etiquetado un simulador de crédito con eventos y un eVars me rescata un dato que cruzo con mis propias bases de datos internas. Lo extraño es que omniture me rescata un 30% más de datos que mi base de datos, lo que a primera vista nos dice que el problema está en la base de datos, sin embargo quisiera saber si:

¿Hay posibilidad que omniture esté guardando información errónea?

¿Alguien ha visto estas diferencias en su sitio?

¿Esto es algo esperable o normal?

Estamos revisando las bases de datos a ver si nos estamos equivocando, sin embargo quisiera descartar por completo si omniture pudiese tener algún problema.

 

Quedo atenta

Alejandra N.

1 Accepted Solution

Avatar

Correct answer by
Level 6

Alejandra,

Eso es lo que te recomiendo.  Pase un código único a un eVar con cada evento (de suceso) en SiteCatalyst. Eso te permite comparar qual eventos son en SiteCatalyst y tu otro base de datos. Normalmente hay un razón específico por que este ocurre y un codigo único te puede ayudar descrubrir la causa.

Buena suerte.

Adam Greco

View solution in original post

1 Reply

Avatar

Correct answer by
Level 6

Alejandra,

Eso es lo que te recomiendo.  Pase un código único a un eVar con cada evento (de suceso) en SiteCatalyst. Eso te permite comparar qual eventos son en SiteCatalyst y tu otro base de datos. Normalmente hay un razón específico por que este ocurre y un codigo único te puede ayudar descrubrir la causa.

Buena suerte.

Adam Greco